IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Con una sexy foto Maluma compartió con sus seguidores que consiguió el cuerpo que quería

Maluma suele enseñar su sensual y marcado abdomen, y ahora ha hecho saber a sus fans que ha obtenido el cuerpo que quería, demostrándolo con una sexy foto.

Maluma se encuentra en un gran momento, ya que además de haber concluido exitosamente su gira en Estados Unidos, también ha conseguido tener el cuerpo que quería.

RELACIONADO: Maluma tiene una nueva pasión y no tiene nada que ver con la música 

El cantante de 23 años mostró su marcado abdomen y sus musculosos brazos en una sexy fotografía que compartió con sus seguidores para hacerles saber que, con base en el esfuerzo, el ejercicio y una dieta saludable ha alcanzado su meta.

Agradeció a su entrenador José Fernández por ser su guía en el proceso, y escribió lo siguiente: “Esto va más allá de tener un buen cuerpo. Esto es tener una vida equilibrada y sobre todo sana. Vamos por más. Estamos listos para el siguiente nivel”, acompañado del hashtag #CuerpoSanoMenteSana.

RELACIONADO: ¿Quién es la chica a la que Maluma besó en el escenario?

En otras ocasiones Maluma ya había aprovechado para mostrar sus sensuales abdominales a sus fans, y también lucirlos en sus presentaciones con sus sexis movimientos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Descubre quién es la chica a la que Maluma llamó su “alma gemela” 

Maluma enloquece a sus fans bailando sin camisa: