IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira la terrible cicatriz que luce David Beckham en la cara para la película "King Arthur"

David Beckham ha dado un buen susto a sus fans al compartir una foto en la que luce con el rostro desfigurado. Mira la imagen.

Seguramente todos los fans de David Beckham sufrieron un infarto cuando el exfutbolista compartió una foto en la que luce con el rostro totalmente desfigurado.

RELACIONADO: David Beckham y Tom Cruise de fiesta en Londres

Pero para la tranquilidad de sus seguidores, esta imagen es solo una caracterización del papel que David hará en la película "King Arthur: Legend of the Sword".

En la foto, el modelo luce una enorme cicatriz que le atraviesa toda la cara, le falta parte de la cabellera y su hermosa dentadura blanca luce amarillenta y podrida.

RELACIONADO: 5 consejos para imitar el estilo de Victoria Beckham

Junto a la foto, David de 41 años escribió: "Duro día en la oficina". La publicación se ha vuelto viral y varios de sus followers han dejado sus mensajes de sorpresa y admiración por el maltrecho aspecto de su ídolo.

Beckham fue invitado por su gran amigo Guy Ricthie, quien es director de la cinta, a participar en este proyecto que tiene por protagonistas a Charlie Hunnam y Jude Law. La película llegará a las salas de cine en mayo.
 

TE INTERESA:

Eva Longoria y Victoria Beckham son las reinas de la moda

David Beckham avergonzó a su hijo Cruz