IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Imágenes fuertes: Encuentran a vecino desaparecido dentro de una serpiente pitón

En una aldea de Indonesia los vecinos encontraron el cuerpo de un hombre que había desaparecido un día antes, dentro de una serpiente pitón.

Este lunes un grupo de vecinos de una aldea de Célebes, en Indonesia, encontró el cuerpo de un joven de 25 años que había desaparecido en el interior de una serpiente pitón.

De acuerdo a Daily Mail, el cadáver era de un hombre llamado Akbar Salubiro, quien había sido visto por última vez el fin de semana mientras iba a recolectar aceite de palma. 

Te puede interesar: Aparece una inesperada serpiente en un avión en México

Algunos vecinos aseguran que durante la noche del domingo escucharon gritos de auxilio en el patio trasero de la casa de Akbar y al no encontrarlo al día siguiente su familia organizó una brigada de búsqueda.

Ya en la tarde, encontraron una serpiente pitón en el patio trasero de su casa, en cuyo vientre se alcanzaban a ver las botas que el joven usaba, aseguraron los vecinos.

No te puedes perder: Una cobra gigante sale de la tierra e intenta atacar a un trabajador

Después de atrapar y matar al reptil, famoso por asfixiar a sus víctimas y comerlas enteras, un grupo de hombres se dispuso a abrirla por la mitad y encontraron el cuerpo de Akbar Salubiro de las entrañas del animal.

El momento de la extracción del cuerpo fue grabado por uno de los vecinos con la cámara de su celular, quien lo compartió en redes.

Te puede interesar: Ciclistas grabaron el aterrador ataque que sufrieron de un enjambre de abejas

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Mira también: El Pulso Viral: Serpiente venenosa aterroriza a inquilinos desde el inodoro, y más