IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fernanda Castillo niega ser sexy y habla de su delgadez (FOTOS)

La actriz Fernanda Castillo confiesa que no se siente para nada una mujer sexy, sino todo lo contrario. Además habla de su figura tan delgada.

La actriz Fernanda Castillo confesó que no se siente para nada una mujer sexy e incluso reveló que es todo lo contrario. “Soy súper tímida, en mi personaje de Mónica Robles, en el 'Señor de los Cielos' estaba implícito que tenía que ser completamente sexual; entonces yo entro en escena y me vuelvo esto, pero yo preferiría salir un poquito más tapadita”, explicó la mexicana. 


Te puede interesar: Fernanda Castillo recibe mucho amor en las redes por su cumpleaños 35
 

Castillo reveló estos detalles en la alfombra roja de la serie de Netflix, “La ingobernable”.

Te puede interesar: Fernanda Castillo respondió en bikini a quienes consideran que está muy delgada 
 

También habló con mucha naturalidad con respecto a los comentarios que le llegaban en sus redes sociales acerca de su delgadez.

Fernanda aclaró que no le molestan, y que con el paso de los años en el mundo del espectáculo ha aprendido que una foto puede ser muy engañosa. 

Te puede interesar: Fernanda Castillo causa controversia en redes sociales por lucir muy delgada 


Pero ella se encuentra perfectamente de salud. “Llevo muchos años de estar en esta carrera como para dejarme influenciar por lo que el medio me pida; lo único que me preocupa es que la gente no se preocupe. Yo estoy bien, la verdad es que estoy contenta”, aclaró Fernanda. 



Mira también: Así lucían estas superestrellas en sus comienzos