IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Don Omar, Wisin, La Santa Cecilia & otros lanzan nuevas canciones (AUDIO + VIDEOS)

Para escuchar más música, visite nuestra lista de canciones Hot Latin Songs en Spotify.

nueva semana y más música se estrena. don omar, wisin, la santa cecilia y cultura profética son algunos de los artistas latinos que, el viernes (24 de marzo), lanzaron nuevas canciones.
 

escucha a continuación todas las pistas nuevas y conoce un poco más de su historia:

 

"encanto" - don omar feat. sharlene taulé
"encanto" es una canción romántica, que será parte del séptimo álbum de don omar, sociedad secreta. la pista comienza con un sonido muy fresco y luego se acelera a los ritmos reggaeton. la voz de don omar se presta como el complemento perfecto de la melodiosa y dulce voz de sharlene. es definitivamente una pista que conquistará el verano de 2017.

más:  mira el nuevo video musical de don omar "te quiero pa' mi" feat. zion & lennox

 

"escápate conmigo" - wisin feat. ozuna

para el deleite de sus fans, wisin subió el lanzamiento de su remix de "escápate conmigo", con ozuna. la canción se popularizó, luego de que fuera filtrada en las redes sociales el jueves, obligando al artista a lanzar oficialmente la canción una semana antes de su lanzamiento oficial.


"me verás" - la santa cecilia
"me verás" - es una canción de rock oscuro sobre una mujer que lucha por su vida  el tema fue producido por el ganador de s17 premios grammy y el grammy latino, sebastian krys, y está en la banda sonora de la nueva serie original de netflix, ingobernable, protagonizada por kate del castillo y erik hayser.


"perderme en ti" - tommy torres
el cantante/compositor puertorriqueño está de vuelta con la canción romántica "perderme en ti". la canción es también el tema principal de la telenovela de telemundo la doña. sus letras guardan el estilo de la música real de torres.


"música sin tiempo" - cultura profética
en esta ocasión, cultura describe de manera muy especial y original lo que la música representa para ellos en su vida cotidiana. "lo más importante cuando se trata de crear letras y música es hacer algo que te haga sentir bien", dijo willy rodríguez (vocalista).  mira el video musical a continuación:

más:  ozuna anota su primer top 10 en hot latin songs

 

"rápido, brusco, violento" - juan magán feat. bnk
magán describe "rápido, brusco, violento" como la reacción natural que se produce en el momento en que emerge el amor.  mira el video musical a continuación:



para escuchar más música, visite nuestra lista de canciones hot latin songs en spotify.

no dejes de ver: