IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Twitter se rinde ante una madre valiente que enfrentó a un leopardo para salvar a su hijo

Una mujer en Mumbai se enfrentó sin temor a un feroz leopardo para rescatar a su pequeño hijo de sus garras.

Twitter se está llenado de elogios para una mujer en Mumbai que enfrentó sin temor a un leopardo para rescatar a su pequeño hijo de sus garras

MIRA TAMBIÉN: Ciclistas grabaron el aterrador ataque que sufrieron de un enjambre de abejas (VIDEO)

Según reporta el diario The Times of India, alrededor de las nueve de la noche, Pramila Rinjad, de 23 años, iba con su hijo Pranay, de 3, al sanitario que esta fuera de su casa, cuando desde un matorral saltó un leopardo y se precipitó sobre el menor.
 
Sin pensarlo, la mujer se lanzó sobre el animal y comenzó a gritar fuertemente, el felino se espantó y huyó hacia los matorrales. Los gritos de Pramila alertaron a los lugareños que se apresuraron a brindarle atención al niño y rápidamente lo llevaron a un hospital. 

Afortunadamente el pequeño Pranay solo sufrió heridas leves, le pusieron dos puntos de sutura y lo dieron de alta. 

MIRA TAMBIÉN: Madre muere tratando de salvar a su hija del ataque de dos tigres (VIDEO)

Los residentes de la aldea donde vive Pramila Rinjad con sus hijos, mencionaron al diario que es común ver a felinos salvajes cerca del lugar, pero nunca habían atacado a un humano, solo se llevan a los perros o gallinas.

La mayoría de los residentes creen que el incidente ocurrió por culpa de las autoridades, ya que no han instalado farolas en la zona, que mantienen a los animales salvajes alejados

En Twitter, varias personas han felicitado a Pramila Rinjad por su valentía, y la mayoría ha escrito que solo una madre sería capaz de hacer algo así. 

https://twitter.com/DFranticly/status/844600532740268032

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Una mujer ha muerto y otra terminó herida tras el brutal ataque de dos tigres.