IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una iguana se robó toda la atención en un encuentro del Masters 1000 de tenis (VIDEO)

Durante la primera fase del Masters 1000 de Miami ocurrió algo inédito: una iguana ingresó al campo de juego y detuvo el partido.

Durante la primera fase del Masters 1000 de Miami ocurrió algo inédito durante el tercer set del encuentro entre los tenistas Tommy Haas y Jan Vesely: una iguana de poco más de un metro de largo irrumpió en pleno partido y obligó a que se detuviera.

MIRA TAMBIÉN: Mujer demuestra el poder de la “chancleta” espantando a un cocodrilo y se hace viral (VIDEO)
 
La interrupción llegó en un momento muy importante ya que en esa instancia ambos tenistas buscaban su pase a la siguiente fase del torneo.

Dos asistentes intentaron atrapar al animal con una toalla, pero no lo lograron; luego intentaron espantarla con una escoba, pero la iguana pudo filtrarse y entrar al terreno de juego, después corrió hasta el marcador del partido y se posó sobre él. 

Tommy Haas, de 38 años, aprovechó la interrupción para tomarse una selfie con la iguana y luego bromeó con la prensa, “Tal vez la iguana se dio cuenta de que probablemente sea la última vez que juegue aquí y quería saludarme o echar un vistazo".

MIRA TAMBIÉN: Este animal tiene aterrorizado a todo un pueblo y ha dejado ya a 15 personas heridas.

Cuando por fin sacaron a la iguana, el encuentro se reanudó y Vesely se impuso 6-7, 7-6 y 6-5, por lo que en la próxima etapa se enfrentará contra el español Albert Ramos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

3 animales que aún no entienden cómo funciona el mundo fuera de los bocadillos.