IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Imágenes fuertes: Con video demostró cómo la droga spice puso a su hermana en estado zombi

Un hombre de Nueva Zelanda publicó un video desgarrador en el que muestra los terribles efectos que la droga Spice causa a su hermana.

Un hombre que se identifica en Facebook como Tuakeu Te Maori-Boy, de Auckland en Nueva Zelanda, publicó un video desgarrador en el que muestra los terribles efectos que la droga conocida como Spice causa a su hermana

MIRA TAMBIÉN: Mujer olvida que acaba de dar a luz por estar bajo los efectos de las drogas

El hombre escribió que seguramnete muchas personas no estarán de acuerdo en que lo publique, porque muestra a su hermana, pero que no le importaba porque quería concientizar a las personas de los efectos de las drogas

Tuakeu Te Maori-Boy escribió: "Estoy harto de ver que nuestra juventud está cansada y que no haga nada mejor. Lo siento”.

El clip muestra a su hermana sentada en una mesa en un estado de confusión y actuando como si fuera un zombi.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

https://www.facebook.com/tuakeuarthur.hewettgrover/videos/619544788238646/?permPage=1

MIRA TAMBIÉN: Una droga más potente que la heroína ha matado a 50 personas y está disponible en internet

Cuando su hermano le pregunta si se encuentra bien, ella solo comienza a gemir y a vomitar. En el lugar también se encuentra el novio de su hermana, quien se encuentra en peor estado, con la cabeza hacía atrás y haciendo sonidos guturales. No responde cuando la mujer lo toca. 

Tuakeu también cambió la imagen de su perfil y puso una donde aparecen él y su hermana mucho más jóvenes y escribió el mensaje “Cuando la vida era fácil y no había nada más que belleza y dulce inocencia en tus ojos”.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=619871858205939&set=a.100273520165778.1073741825.100005493900347&type=3&theater

El clip recibió muchos mensajes alentadores por hacer algo tan valiente, entre ellos el de una de sus tías que explicó que el clip fue publicado después de años de sufrimiento y esta fue la última gota. Porque sabe lo terriblemente desconsolador que es pasar por eso. 

MIRA TAMBIÉN: Madre envía un desgarrador mensaje al vendedor de droga de su difunta hija

Spice es una droga sintética muy potente que se ha convertido en un verdadero problema de salud pública en países como Reino Unido

En fechas reciente varios videos han sido publicados en los que se muestran los efectos de los consumidores quienes están en tirados en las aceras o chocando contra las paredes, metidos en una especie de trance, por esa razón se le ha denominado droga zombi.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Pulso Viral: nuevo reto de los jóvenes en las redes es tan violento como popular.