IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kendall Jenner posó en atrevida lencería y lució extremadamente sensual (FOTOS)

Kendall Jenner conquistó una vez más las redes sociales, debido a unas fotografías en las que aparece en lencería y posando muy sensual.

Kendall Jenner no para de trabajar, y aunque hace algunas semanas durante la Paris Fashion Week 2017 pedía unas merecidas vacaciones, la modelo ya continúa con sus compromisos laborales.

RELACIONADO: Ladrones entraron a la casa de Kendall Jenner y se llevaron US$200 mil en joyas

Ahora se le ha visto como parte de la nueva colección de primavera 2017 de “La Perla”. Y las sexis fotografías de Kendall han sido compartidas en la cuenta oficial de la marca de lencería italiana.

RELACIONADO: Kendall Jenner caminó por las calles de París sin sostén y con transparencias 

En las publicaciones la joven modelo aparece posando con una actitud que refleja poder y emana sensualidad, vestida con distintos conjuntos de lencería. Cada pieza la hace lucir seductora pero con un toque de delicadez presente en cada foto.

RELACIONADO: Kendall Jenner: "Tengo un lado secreto, pero es muy salvaje"

Durante el shooting Kendall Jenner también mostró su lado divertido. Sus fans podrán ser testigos de él, porque se compartió un video en el que aparece bailando alegremente y tomándose fotos frente al espejo.

RELACIONADO: Sin gota de maquillaje, Kendall Jenner dejó ver su problema de acné 

Esta no es la primera vez que Kendall es parte de una campaña de “La Perla”, pues poco a poco se ha ganado un lugar importante en el mundo de la moda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Khloé Kardashian luce sus sexis curvas en un ajustado vestido