IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nicole Kidman protagoniza intensa escena sexual con Alexander Skarsgard

La actriz Nicole Kidman está dando de qué hablar al protagonizar una escena sexual muy subida de tono en la serie “Big Little Lies".

Vaya que la serie “Big Little Lies" de HBO, protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Alexander Skarsgard, entre otros actores, está dando de qué hablar por lo subido de tono de sus escenas sexuales.

RELACIONADO: A Nicole Kidman se le rompió su vestido Armani en plena gala de los Oscars

En el quinto capítulo se ve cómo Perry, interpretado por Alexander Skarsgard, lleva los pantalones abajo, mientras que Celeste (Nicole Kidman), se despoja de una una bata blanca, para hacer el amor en la cocina de su lujosa casa. 


RELACIONADO: ¿Por qué Nicole Kidman aplaudió de forma tan extraña en los Oscars 2017?

Los comentarios de los usuarios en las redes sociales, sobre esta escena no se han hecho esperar: Resister Act 2 escribió: "La actuación de Nicole en esta escena fue genial.
Merece todos los premios", mientras que Millenial Nigerian posteó: "El marido de Celeste me molesta. Y es verdaderamente duro que en la realidad haya relaciones como esas".

El usuario bat, por su parte posteó: "Oh Dios mío, Celeste acaba de arrastrarse más en su relación abusiva" y Cordelia Lear se preguntó: "Cuántas mujeres en las relaciones tóxicas o abusivas se encontraron desencadenadas por el episodio de la noche anterior de #BigLittleLies".

RELACIONADO: Nicole Kidman sufrió una falla de vestuario antes de la alfombra roja de los Oscars 2017 (FOTOS)

La serie consta de siete capítulos y es una historia en la que Nicole Kidman y Reese Witherspoon interpretan a dos amigas que viven en una elitista zona costera en EEUU y le dan la bienvenida en el grupo a una nueva vecina soltera, que acaba de llegar al vecindario.


RELACIONADO: Nicole Kidman reveló que estuvo comprometida con Lenny Kravitz

Todo indica que las cosas se irán poniendo mucho mejor, pues la serie ya se encuentra en sus capítulos finales.

NO TE QUEDES SIN VER ESTO: La cantante Carmen Jara denuncia a su pareja por violencia doméstica

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 


Martín Ayala habla del caso de violencia doméstica de Carmen Jara (VIDEO)