IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kate Middleton está decepcionada por el comportamiento del príncipe William en Suiza

Fuentes cercanas a la familia real han revelado a los medios que Kate Middleton estaría decepcionada por el comportamiento de su esposo en Suiza.

Hace unos días salieron a la luz unas imágenes en donde se ve al príncipe William disfrutando de una noche de fiesta durante sus vacaciones en Suiza.

RELACIONADO: Los 20 mejores looks de Kate Middleton

Este comportamiento, poco inusual en el Duque de Cambridge, ha traído consecuencias. Fuentes cercanas a la familia real han revelado que Kate Middleton no está muy feliz ante la actitud de su esposo.

Foto: Youtube/MDK News

"Fue la decisión de William irse de viaje. Kate no está feliz con el comportamiento de William. Ella pensaba que los días de fiesta de su esposo con sus amigos eran cosa del pasado. Me imagino que ella encuentra esto como algo humillante y William tendrá que atenerse a las consecuencias", reveló el informante a la revista Vanity Fair.

RELACIONADO: El príncipe William aparece en portada de revista gay

Pero el príncipe no solo ha hecho enojar a su mujer. La Reina Isabel también estaría molesta porque William se perdió de un festejo muy importante para la soberana, la celebración del Commonwealth Day.

FOTO: Getty Images

Si bien ha sido Harry el miembro de la familia que más escándalos ha causado por su comportamiento, esta vez William ha dado de qué hablar por las fotos de paparazzi en las que se le ve cantando y bailando con un grupo de amigos y una misteriosa mujer.

TE INTERESA:

Los Duques de Cambridge alimentaron animales en la India