IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta es la gran razón por la que necesitas dejar de dormir al lado de tu teléfono

Una niña se durmió cerca de su teléfono mientras estaba conectado a la energía eléctrica y lo que pasó, posiblemente la deje marcada para siempre.

Muchas veces se ha advertido que no es recomendable dormir con el teléfono a un lado, ya que puede resultar peligroso. Una muestra de lo grave que resulta es lo que ocurrió en la localidad de Guizhou, al suroeste de China, donde una niña de cinco años sufrió de graves quemaduras por hacerlo.

MIRA TAMBIÉN: Ladrón trató de conquistarla por el teléfono que le robó luego de haberla golpeado.

El teléfono, un Samsung Note 4, estaba conectado a la energía eléctrica para cargarse cerca de la menor, cuando explotó a las 4:00 horas. La explosión le quemó la cara, el cabello y las manos, según informó el Guizhou Metropolitan Daily.

FOTO: GUIZHOU METROPOLITAN DAILY/WECHAT

Los padres de la menor informaron que por las heridas causadas por la explosión, la pequeña no puede hablar, comer y dormir, debido al dolor; además las cicatrices en su rostro pueden ser permanentes.

FOTO: GUIZHOU METROPOLITAN DAILY/WECHAT

Feng Lingling, padre de la menor, dijo a medios locales que el Samsung Note 4 había sido comprado el pasado mes de agosto en el condado de Puding por 390 dólares.

MIRA TAMBIÉN: Niño de 9 coge a patadas a su madre porque le dijo que dejara de jugar en su teléfono (VIDEO)

El diario Guizhou Metropolitan Daily envió a un reportero a la tienda donde la familia de la menor compró el teléfono y ahí confirmaron que era genuino. Sin embargo un trabajador de Samsung que revisó el Note 4 dijo que la batería era falsa

Por medio de un comunicado, la firma coreana expresó su preocupación por la menor herida y afirmó que ya se pusieron en contacto con el cliente para averiguar la causa del problema
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La pistola que se camufla cómo teléfono inteligente preocupa a las autoridades.