IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Reporte: Cristiano Ronaldo será papá de gemelos... y no con su novia

Fuentes cercanas a Cristiano Ronaldo aseguran que el futbolista está a punto de convertirse en papá de gemelos a través de un vientre alquilado.

Siempre que tiene oportunidad de hacerlo, Cristiano Ronaldo habla del gran amor que siente por su hijo, Cristiano Jr. De hecho, en su cuenta de Instagram, el futbolista  tiene varios fotos publicadas al lado de su pequeño de 6 años de edad.

Y según reportes, el astro del Real Madrid volverá a experimentar pronto la gran felicidad de traer a un hijo a este mundo... por partida doble. 

Mira también: Las fotos más tiernas de los famosos con sus hijos en 2017: Kim Kardashian, JLo y más

Cristiano mantiene una relación amorosa con Georgina Rodriguez, pero de acuerdo con The Sun, no es ella quien está embarazada del portugués.

Un mujer de Estados Unidos, cuyo embarazo ya está muy avanzado, le dijo al medio que "muy pronto" tendrá gemelos, y según indicó, es madre subrogada para los futuros hijos de Cristiano.

Además, una fuente cercana a The Sun comentó que Cristiano y su familia están ansiosos por conocer a "los nuevos miembros del clan", y que en cuanto nazcan, volarán hacia España para vivir con el futbolista en su mansión a las afueras de Madrid.

Mira también: Cristiano Ronaldo causa amor y odio en el mundo

Cristiano Jr. también nación a través de la gestación subrogada en 2010, y hasta la fecha se desconoce la identidad de su mamá. En todo momento, Ronaldo ha pedido respeto a su privacidad y a la de su hijo, y ha guardado silencio absoluto en torno a este tema. 

EN VIDEO: Ricky Martin, Perez Hilton y más famosos que han alquilado vientres para crear sus familias