IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Coincidencia o señal divina: ¿Por qué una foto de monjas esperando un tren causa sensación?

Cuando Ben Patey esperaba el tren, vio esta peculiar escena y tomó una foto porque había un detalle que ha muchos les ha parecido divertido.

No resulta común encontrarse con un grupo numeroso de monjas carmelitas en la calle, pero es todavía más raro hacerlo con una extraña coincidencia como la que encontró Ben Patey cuando tomó esta fotografía que se ha hecho viral

MIRA TAMBIÉN: El polémico cura que protagonizó un espectáculo de Playboy en un carnaval

Patey dijo al portal británico The Wxpress que después de una jornada larga, esperaba el tren en la estación Seven Sisters (Siete hermanas) cuando vio a las siete monjas. El hombre comentó: "Tuve que hacer dos fotos. Fue uno de esos momentos extraños pero divertidos".

Ni el autor de la fotografía, ni las personas que la han compartido, saben de dónde venían o a dónde iban las monjas. Pero eso no importa tanto, ya que la extraña coincidencia entre el nombre de la estación y la cantidad de religiosas que hay en el andén ha resultado ser un éxito.

MIRA TAMBIÉN: Foto machista de un millonario para el Día Internacional de la Mujer genera furia
 

En Twitter varias personas han comentado que en realidad eran ocho las monjas que se encontraban en la estación, solo que una no se ve porque está detrás de la columna. Sin embargo para otros la cantidad no es importante, ya que la imagen les ha alegrado el día

Por cierto, se cree que la estación Seven Sisters tiene ese nombre porque en el siglo XIV siete olmos fueron plantados alrededor de un sauce en esa zona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Modelo de Instagram crea polémica en la red al arriesgar su vida por una foto.