IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maluma deja su alma en el escenario de Miami: “Es un honor estar aquí con ustedes”

El momento más emocionante de la noche ocurrió cuando le dió una serenata a una fan.

a sus 23 años de edad, ya maluma se ha convertido en un ídolo de la música urbana.   y así quedo demostrado este fin de semana cuando se presentó ante dos conciertos totalmente vendidos en el fillmore miami beach, como parte de su gira maluma world tour, su primera gira en los estados unidos. 

el cantante contó con una audiencia muy variada. y es que los millenials no son los únicos que disfrutan de su música, sino todo tipo de generaciones.  familias completas, empresarios, parejas de novios y hasta una abuelita con unos binoculares para no perderse ni un solo detalle del concierto.

maluma es el artista más joven en gobernar los primeros dos lugares en latin airplay

“es un honor y un orgullo estar aquí con ustedes,” dijo maluma quien luego les agradeció a sus fans por haber asistido al concierto. 

en ningún momento su sonido falló y las luces le dieron altura a un espectáculo que incluyó una banda en vivo, dos coristas y seis bailarines (4 chicas y 2 chicos). el cantante inició su concierto interpretando de corrido cuatro de sus grandes éxitos “borro cassette,” “sin contrato,” “el perdedor” y “la curiosidad.”

para ser un artista urbano,  maluma dejó claro que también posee una calidad vocal.  hubo momentos que salió de su género habitual para cantar una salsa o simplemente cantar a capela y alcanzar notas altas que la mayoria de los actos urbanos no consiguen llegar.  pero su talento realmente sobresalió cuando interpretó “vente pa’ca”(canción que originalmente colabora junto a ricky martin), y no  necesitó hacer pausas en las partes interpretadas por el cantante boricua, ya que el las manejó a  la perfección con su propia voz.

el  momento más emocionante de la noche ocurrió cuando le dió una serenata a una fan.  “estoy más romántico que lo normal esta noche,” dijo antes de pedirle a su equipo de producción que le buscara una “mamacita” para dedicarle el tema “vuelo hacia el olvido.”  el galán sedujo a su fan hasta robarle un beso.

https://www.instagram.com/p/brhdofpbsxt/

el concierto también incluyó invitados especiales como piso 21, pipe bueno y noriel; y concluyó con la polémica cancion“4 babys”, la cual sus fans solicitaban a gritos tras sentir que el espectáculo llegaba a su final.   

para el cantante colombiano, estar de gira por estados unidos es un sueno hecho realidad.  “a penas hace dos meses cumplí 23 años de edad.  me queda toda una vida por delante, mucho que  aprender, mucho que vivir, pero siempre muy presente con mi familia.  y ustedes, mis fans, son parte de mi familia.  muchas gracias por todo” concluyó.

la gira de maluma continua el domingo en atlanta y continuará por chicago, new york, washington, boston, dallas, las vegas, san jose y los angeles.

https://www.instagram.com/p/brhznepb27u/
https://www.instagram.com/p/brhbaltbcbo/

mira también:

latin connection podcast: maluma confiesa quién lo mantiene con los pies en la tierra (audio)

exportaciones musicales de medellín: maluma, j balvin y más estrellas de la ciudad colombiana

no dejes de ver: