IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Michael Bublé no asistirá a una entrega de premios por cuidar la salud de su hijo

El cantante canadiense Michael Bublé canceló su participación en la entrega de los premios Juno de su país, por cuidar la salud de su hijo Noah.

El cantante canadiense Michael Bublé ha suspendido su participación como anfitrión en los premios Juno 2017 de su país, para continuar cuidando a su hijo Noah de tres años, quien fue diagnosticado de cáncer de hígado en 2016.

RELACIONADOS: Michael Bublé y Luisana Lopilato publican conmovedor mensaje sobre el estado de su hijo Noah

El estado de salud de su hijo ha hecho que tanto Bublé como su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, hayan cancelado compromisos de trabajo en varias ocasiones.

En enero del año pasado el cantante desistió de ser anfitrión en los Brit Awards, pues apenas un par de meses atrás su hijo había sido diagnosticado con cáncer.

RELACIONADOS: Hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato libre de cáncer

Este año, los encargados de reemplazar a Bublé en los premios Juno Canadá, serán el humorista Russell Peters y el cantante Bryan Adams.

Hace apenas unos días, el cantante y su esposa informaron a través de sus redes sociales que su hijo se encontraba respondiendo favorablemente a los tratamientos, por lo que tenían toda su fe puesta en la total recuperación de su pequeño.

Michael Bublé y Luisana Lopilato dan noticias favorables sobre el estado de salud de su hijo