IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ladrón trató de conquistarla por el teléfono que le robó luego de haberla golpeado

La joven mexicana Debas Chávez fue víctima de un asalto en la calle. Horas después el ladrón le escribió mensajes para declararle su amor.

La joven Debas Chávez sufrió un violento asalto en el Nuevo León, México, el ladrón la golpeó en el ojo y la jaló del cabello para arrebatarle su teléfono. Lo peor de todo fue que horas después el sujeto la contactó para intentar conquistarla. 

MIRA TAMBIÉN: Este dispositivo le facilita a los ladrones robar tu carro.

La joven relató a Multimedios que ese día llegó tarde a su trabajo. Cuando abrió su cuenta de Facebook vio que tenía una solicitud de amistad del ladrón la cual no aceptó por miedo

Pero el ladrón no se dio por vencido y le escribió un mensaje por medio del Messenger de la red social en el que le pedía disculpas por el asalto y decirle, “la verdad estás muy guapa y me gustas”.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=416345272044851&set=a.125039914508723.1073741828.100010081449869&type=3&theater

Pero eso no fue todo, Debas Chávez le escribió que le regresara el teléfono robado, a lo que el ladrón le contestó, “te lo cambio por un beso”.

MIRA TAMBIÉN: Héroe viral: Anciano de 84 detiene a un ladrón con una sola patada (VIDEO) 

La joven compartió la captura de la conversación en su perfil de Facebook con el siguiente mensaje: “No les había contado que la semana pasada me asaltaron en la esquina de mi casa y todavía el pendejo tiene el descaro de agregarme a Facebook y decirme esas cosas.  No sé si me dio risa, miedo, o si me enamoré”.

La captura ha causado un gran revuelo en redes sociales, ya que ha sido compartida más de 28 mil veces y generado más de 4 mil comentarios entre los cuales hay muchos que dudan de la veracidad de la conversación. 

Nos pusimos en contacto con Debas Chávez para conocer más detalles de la historia, pero no hemos recibido respuesta alguna. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A un lado Tinder, la nueva forma de encontrar amor es vía Snapchat.