IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Durante el parto quedó en coma y siete años después despertó para conocer a su hija

Cuando Danijela se encontraba en labor de parto, quedó en coma. Siete años después abrió los ojos y por fin pudo conocer a su pequeña.

Era el 2009, Danijela Kovacevic tenía 25 años y estaba emocionada porque se acercaba su parto y pronto conocería a su hija a quien llamaría Marija. Pero en el día esperado ocurrieron complicaciones y terminó en coma.

MIRA TAMBIÉN: Madre despierta de un coma al escuchar el llanto de su hija recién nacida (VIDEO)
 
Durante el trabajo de parto Danijela tuvo una fuerte sepsis que envenenó su sangre y ella cayó en coma durante siete años

Es una de las personas en Serbia que más tiempo ha pasado en ese estado por lo que los médicos comenzaban a perder la esperanza de que algún día volviera a despertar. 

Pero siete años después ocurrió el milagro y Danijela Kovacevic abrió sus ojos y por fin pudo conocer a Marija.

En varias fotografías se puede ver cómo la pequeña abraza a su madre. Según informa el Daily Mail, la pequeña visita a su mamá todos los días después de clases, la abraza, toca y hace reír.

MIRA TAMBIÉN: Madre soltera se disfrazó de hombre para ir con su hijo a un evento escolar "solo para papás".

Danijela lleva varios meses en rehabilitación en una clínica de Pforzheim, Alemania, y ya puede agarrar ciertos objetos, como un lápiz.

Sin embargo la familia enfrenta un gran problema: la clínica no la puede tener más tiempo y para permancer allí hasta que se recupere por completo necesitarían pagar 50 mil dólares.

Por esa razón sus familiares han abierto una página en GoFundMe para que la gente que quiera los ayude con algo de dinero y así Danijela termine su recuperación y regrese a casa con Marija, quien la esperó durante siete largos años. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mira cómo una madre se hace ecografías desde su teléfono con este ingenioso aparato.