IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La nueva función de WhatsApp que podría evitarnos varios dolores de cabeza

La aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, está por implementar una función que evitará muchos problemas a las personas distraídas.

La esperada función de WhatsApp que permite borrar mensajes que ya hemos enviado, está cerca de ser lanzada según el usuario de Twitter WABetaInfo.

MIRA TAMBIÉN: Demandan a WhatsApp por supuesta violación de privacidad.

Esta nueva función nos ahorrará varios dolores de cabeza, sobre todo cuando enviamos mensajes por error o escribimos algo que no queríamos y que el receptor no ha leído aún. 

WABetaInfo, suele dar a conocer adelantos de las próximas versiones de la popular aplicación de mensajería. El lunes pasado la cuenta publicó una fotografía de una versión beta de WhatsApp para Windows que muestra la función llamada “Unsend”.

No hay fecha oficial de salida, por lo que WABetaInfo pide paciencia a los usuarios ya que esta llegará en futuras actualizaciones.

MIRA TAMBIÉN: Una nueva y despiadada estafa circula en Whatsapp, mira cómo puedes identificarla.  

Ya viene la publicidad para WhatsApp

Por otra parte, la agencia de noticias Reuters dio a conocer que tuvo acceso a documentos sobre una nueva característica de la aplicación que permitiría la publicidad.

En la actualidad el servicio es gratuito y no tiene publicidad, pero esto podría cambiar pronto ya que la app que tiene una base de más de mil millones de usuarios no cuenta con un sistema de monetización .

MIRA TAMBIÉN: No abras este enlace de WhatsApp por ninguna circunstancia.

Según Reuters, WhatsApp trabaja en un sistema que haga sentir al usuario poco invadido por la publicidad.

La idea es que las empresas puedan contactar a algunas personas para darles a conocer los servicios que ofrecen o enriquecerlos, en caso de que la persona ya los tenga contratados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las nuevas apps que debes tener en tu teléfono.