IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Enrique Iglesias anota su hit número 40 en Hot Latin Songs

En la radio, el single comienza con 16.1 millones de impresiones de la audiencia en la semana que termina el 5 de marzo, ganando una entrada en el No. 3 en la carta de Latin Airplay.

enrique iglesias obtiene su 40º hit en el hot latin songs (tabla de fecha del 18 de marzo), cuando su nuevo sencillo "subeme la radio" - con descemer bueno y zion & lennox - debuta en el tercer puesto en el conteo multi-métrico. la llegada marca la cuarta mejor entrada del cantante, siguiendo un arco número 2 con su anterior hit "duele el corazon", con wisin (7 de mayo de 2016). sus mejores debutantes tuvieron lugar en 1997, cuando tanto enamorado por primera vez y solo en ti entraron cada uno en el no. 1 (en ese momento, el gráfico se basaba únicamente en el airplay).

enrique iglesias se apodera de la habana

"subeme la radio" vendió 12,000 descargas en la semana de seguimiento que finalizó el 2 de marzo, de acuerdo con nielsen music, lo que provocó el primer puesto en la lista de latin digital song sales, convirtiéndose en las ventas más altas de iglesias en la primera semana. "duele el corazon" fue su mejor anterior cuando llegó con 7,000 descargas.



la canción ganó 3.1 millones de secuencias en la semana más reciente y se encabeza en el número 7 de latin streaming songs. de este total, 60 por ciento proviene de youtube donde un video musical, filmado en cuba, fue cargado el 24 de febrero y ha acumulado más de 47 millones de visitas globales hasta la fecha. el clip sigue a iglesias a través de las calles de la habana, rodeado de aficionados y poniéndose la misma camiseta blanca ensangrentada que llevaba durante un accidente con un drone en un concierto en el 2015 que llevó a una cirugía reconstructiva de la mano.
 

en la radio, el single comienza con 16.1 millones de impresiones de la audiencia en la semana que termina el 5 de marzo, ganando una entrada en el no. 3 en la carta de latin airplay. wskq, nueva york, proporcionó la audiencia más grande de la pista para la semana (2.9 millones de impresiones), mientras que kxol, los ángeles defendió la pista con más giros (91).

mientras tanto, la canción pasa una segunda semana consecutiva en el puesto número 21 en el billboard + twitter top tracks, un ranking semanal de las canciones más compartidas y / o mencionadas en twitter en los ee.uu., clasificado por el volumen de acciones de más de siete (de lunes a domingo).

mira también:

enrique iglesias deja el auto en medio de la carretera y se toma una foto con una fan (video)

6 momentos inolvidables entre enrique iglesias y sus fans en el escenario (videos)