IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así luce Mama June, a casi dos años de su cirugía para perder peso (FOTOS)

La transformación de Mama June, la estrella de reality, es increíble. Así luce a dos años de haberse sometido a una cirugía de bypass gástrico.

Fue en mayo de 2015 cuando "Mama" June Shannon entró al quirófano para que le hicieran un bypass gástrico y pudiera bajar de peso. En ese entonces, la estrella de "Here Comes Honey Boo Boo" pesaba 460 libras.

Mira también: 15 increíbles "antes y después" de mujeres que bajaron o subieron mucho de peso

Han pasado 22 meses desde aquella intervención, y ahora, la mujer de 37 años, es talla 4. En un adelanto de su nuevo show "Mama June: From Not to Hot", se puede observar el drástico cambio en la silueta de Shannon.

Foto: etonline.com

Mira también: Así respondió Miss Canadá a las críticas por haber ganado peso en Miss Universo 2016

En entrevista con Entertainment Tonight, "Pumpkin", la hija de 17 años de Mama June, contó que su madre se hizo el procedimiento de reducción del estómago porque se había estancado en su pérdida de peso. De hecho, incluso después de la operación su entrenador tuvo que intervenir porque de nuevo June se estancó en el proceso.

Pumpkin contó también que su mamá tuvo otra cirugía, y que esta fue para remover el exceso de piel tras la pérdida de tantas libras. Según explicó, le colgaba de brazos y barbilla, así como del estómago. Luego de eso, vino otra operación para arreglar sus senos, que pasaron de una talla 44 a una 36.

Foto: Getty Images

No cabe duda que el cambio es impresionante.

Mira también: Dascha Polanco responde a los que la critican por su peso con estas fotos en traje de baño

EN FOTOS: Otras tranformaciones increíbles de famosas