IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira explotó de emoción tras la histórica victoria de Piqué y el Barcelona (VIDEO)

La cantante apoyó con alma y corazón al equipo en el que juega Piqué, en un partido que se convirtió en histórico y que hizo estallar de emoción a Shakira.

Los triunfos de Piqué vuelven loca de alegría a Shakira, y lo demostró una vez más compartiendo un momento de total euforia con sus seguidores a través de Instagram, mientras se encontraba en un partido del F.C. Barcelona frente al Paris Saint-Germain.

RELACIONADOGerard Piqué, el peluquero personal de Shakira 

El equipo español necesitaba dar su máximo y obtener un marcador que les permitiera avanzar a cuartos de final en la Liga Campeones.

RELACIONADODemandan a Shakira y a Carlos Vives por plagio de "La Bicicleta"

Como siempre, Shakira estaba allí para apoyar al equipo, pero principalmente a su amado Piqué, a quien la cantante alentó durante el partido, junto con la afición. El Barcelona empezó con el pie derecho anotando gol, pero llegado el minuto 90 el marcador iba 4-1, favoreciendo hasta ese entonces al PSG.

RELACIONADODiario deportivo publicó una lista de "los amantes de Shakira" y sus fans la defendieron

Tras una anotación de Neymar, la afición, incluida Shakira, sentía latente la esperanza del triunfo, y finalmente el futbolista Sergi Roberto, logró meter en la portería el balón, dando la victoria al equipo. Ella explotó de emoción junto con los seguidores del Barce, gritando “histórico”. Pues se trataba verdaderamente de una clasificación histórica, obtenida en el minuto 95.

RELACIONADOImita la voz de Shakira a la perfección y enloquece a las redes sociales

Shakira acompañó el video del triunfo con la descripción, “¡Qué momento y qué bonito es el fútbol!”, en un partido que la llevó a entregar por completo su corazón desde las gradas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Shakira y Gerard Piqué son el uno para el otro: Conoce su historia de amor