IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Se salva de un arresto por manejo en estado de ebriedad con un truco de circo (VIDEO)

La policía lo detuvo porque pensaban que manejaba ebrio, por lo que el universitario hizo algo muy divertido para probar lo contrario.

Blayk Puckett, un estudiante de la Universidad de Arkansas, fue detenido por la policía por ser sospechoso de conducir bajo los efectos del alcohol. Para demostrar su sobriedad el joven decidió hacer algo inusual

MIRA TAMBIÉN: Un oficial de policía se hace viral tras un tierno reto de baile con un niño.

Puckett estuvo en la biblioteca del campus el viernes hasta el anochecer y para regresar a su casa decidió conducir lentamente porque uno de los faros de freno no servía, sin embargo a pesar de sus intentos de evitar a la policía, el joven fue detenido.
 
En la grabación de seguridad realizada por la cámara de la patrulla se observa que el oficial pide al joven que salga de su auto y este le muestra la luz de su freno. Cuando ya todo está aclarado, el joven da una prueba más y realiza malabares frente a los oficiales. 

  

MIRA TAMBIÉN: Policía en China salva a un niño de ser atropellado mientras jugaba en pleno tráfico (VIDEO)

Keith McKay, uno de los oficiales que detuvo al universitario, dijo a Arkansas Matters que es común que alrededor del campus muchos jóvenes conduzcan de forma más lenta porque han bebido y creen que pueden evitar un accidente

Pero este no era el caso, y los policías se llevaron una grata sorpresa cuando Blayk Puckett demostró sus habilidades con los pinos. La grabación se hizo viral en foros como Reddit donde la gente ha aplaudido que todo haya terminado de una forma muy divertida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Estudiante choca con una patrulla policial por tomar un selfie, y más.