IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Edith González se ríe del cáncer y habla con buen sentido del humor sobre su enfermedad

Con buen humor, la actriz Edith González asegura que no vive su enfermedad como una tragedia y no se dejará vencer de ninguna manera por esta.

Edith González está demostrando que es fuerte, no solo interpretando a heroínas en los melodramas que protagoniza, sino en su lucha diaria contra el cáncer de ovario que le fue diagnosticado hace tiempo.

RECOMENDADOS: Edith González fue homenajeada por el elenco de Aventurera

La actriz concedió una entrevista al diario mexicano "El Universal", en la que confiesa que se ha tomado su enfermedad con calma, pero sobre todo con sentido del humor. 

“Es mala onda [el cáncer], le hablo y le digo ‘ya vete de aquí'. Yo me lo tomo hasta con sentido del humor, nadie lo entiende, porque tengo un humor negro".

La protagonista de "Doña Bárbara" se dijo optimista y decidida: "Yo no pienso dejarme derrotar, ni en lo físico, ni en lo espiritual, ni en lo mental”, aseguró.

RECOMENDADOS: Hermano de Edith González reveló detalles sobre la salud de la actriz

RECOMENDADOS: Gaby Spanic dedicó un bello mensaje a Edith González

Edith confesó que no piensa en su enfermedad como un drama, sino como un proceso: “Sé que es una tragedia, pero no lo asumo como tal. Para mí simplemente es un paso".

Además, aseguró que aprovecha su situación para ayudar e informar a otras mujeres que como ella tienen cáncer: "¿Qué hago de bueno con esto que me tocó? Lo mejor que puedo hacer es informar que hoy hay muchos tratamientos, no alternativos, porque no creo en ellos”, explicó.

RECOMENDADOS: Así va el proceso de la actriz Edith González en su lucha contra el cáncer

La actriz dijo que su actitud positiva ante el cáncer le viene de familia: “Mi padre vivió con amor abrazando al cáncer, sin cuestionarse, sin flagelarse, vi cómo se dedicó a abrazase, a sanar su espíritu y dar amor”, confesó . 

La también protagonista del melodrama "Corazón Salvaje" ha aprovechado sus redes sociales
para compartir con sus seguidores la fortaleza con la que está viviendo "su proceso", a través
de mensajes positivos y llenos de esperanza.

Edith González fue homenajeada por el elenco de "Aventurera": 

NO TE VAYAS SIN VER ESTO: 

Edith González celebró su cumpleaños muy agradecida
 

A Edith González le removieron los ovarios