IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ximena Duque se muestra sin maquillaje y desarreglada y nos asombra con su belleza

Ximena Duque ha demostrado que es uno de los rostros más bellos de la televisión, con un video de Instagram en el que se muestra al natural.

Ximena Duque es una de las actrices más guapas de la televisión, razón por la cual ha sido elegida por la revista People como uno de los 50 rostros más lindos, en diversas ocasiones. Y durante su trayectoria como actriz la colombiana siempre nos ha cautivado con su belleza y sus cambios de imagen.

Te puede interesar: Ximena Duque muestra su nuevo look con una foto en Instagram

Pero ahora nos ha demostrado la razón por la cual se ha ganado su lugar en la lista al aparecer en un video sin una gota de maquillaje, luciendo espectacular.


"Esto es lo que pasa cuando decides no arreglarte, seguir con la ropa del gimnasio porque no has parado todo el día, sin maquillaje, desarreglada",  afirma la actriz en un video de su cuenta de Instagram, en el que aparece al lado de su marido Jay Adkins.

Te puede interesar: Ximena Duque y su novio Jay Adkins se comprometieron tras tres meses de relación 

En el video ella asegura que no se siente guapa al lado de su esposo, quien viste de traje, porque continúa sin arreglarse y con la ropa del gimnasio. Pero él asegura que incluso con la cara lavada está muy linda, y nosotros lo apoyamos totalmente.

Actualmente la actriz participa en la telenovela "La Fan", por lo que a veces tiene días ajetreados, como este, en los que anda sin parar. Pero ni el cansancio, ni el sudor del gimnasio, ni la falta de maquillaje pueden vencer a su belleza natural. 

No te puedes perder: Ximena Duque y su nuevo novio derrocharon mucha pasión en público

Conoce la historia de amor de Ximena Duque y Jay Adkins