IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este joven afirma que encontró una asquerosa criatura en una botella de Coca-Cola

El mexicano Erick Dixon publicó un video en el que muestra el cadáver del animal que encontró dentro de una Coca-Cola que acababa de comprar.

Erick Dixon, un joven mexicano que vive en Nuevo León, publicó un video el pasado 19 de febrero en el que muestra la desagradable criatura que se encontró dentro de una botella de Coca-Cola

MIRA TAMBIÉN: Un restaurante sirve comida y bebidas directamente desde inodoros (FOTOS)

El joven menciona que compró la bebida en un Oxxo, y que antes de abrirla se percató de que había algo flotando dentro de la botella, por lo que decidió grabar y transmitir en Facebook el momento en el que la destapaba.

Abrió la botella con un cuchillo, y mostró que tenía pelos, luego comenzó a vaciar el contenido en una tarja, cuando ya que queda poco líquido se aprecia que adentro hay un animal muerto

https://www.facebook.com/ticherr/videos/1487367941293688/

Al final se puede ver que el cadáver pertenece a una ratón. El mexicano afirma que su intención no es molestar a Coca-Cola, sino advertir a los consumidores que se fijen muy buen cuando compran la bebida, porque puede traer una sorpresita como la que le tocó a él. 

MIRA TAMBIÉN: Un gato arruina la comida de su dueño en su propia cara, y se va como si nada (VIDEO)

La publicación se hizo viral, y ya acumula 6.8 millones de reproducciones. Sin embargo, entre los más de 12 mil comentarios, hay quienes dudan de la veracidad del video. 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1487374761293006&set=a.166686406695188.34308.100000614888653&type=1&theater

Hasta la fecha Coca-Cola no se ha pronunciado con respecto a este video, a pesar de que en México es la bebida favorita de la población y la más consumida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pierde la vida a punta de tomar tequila sin parar por ganar una apuesta.