IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Katy Perry dice que se cortó el cabello para lucir como Miley Cyrus (FOTOS)

Katy Perry llegó a la alfombra roja de los iHeart Music Awards luciendo su nuevo corte de cabello y contó todo sobre el origen de su nuevo look.

Este domingo se llevaron a cabo los iHeart Music Awards en la ciudad de Los Ángeles, y una de las artistas a las que todos estaban esperando ver era Katy Perry. La cantante llegó temprano a la alfombra roja de los premios luciendo un hermoso vestido strapless con detalles metálicos, y por supuesto, su nuevo look de cabeza rapada.
 

Foto: Getty Images

Mira también: El escotazo de Christina Milian arrasó en la alfombra roja de los iHeart Music Awards 2017

El jueves pasado la cantante compartió a través de su cuenta de Instagram las imágenes de su nuevo corte de cabello, pero esta fue la primera ocasión en la que lo lució en un evento público. Perry se paseó por el lugar y se tomó muchas fotos con sus fans, que estaban más que felices de tenerla tan cerca.

Foto: Getty Images

Mira también: La misteriosa chica por la que Orlando Bloom cambió a Katy Perry

Durante una entrevista sobre la alfombra roja, al ser cuestionada sobre la decisión de hacerse un cambio de look tan radical, con su habitual sentido del humor Perry respondió así: "Siempre quise verme como Miley Cyrus".

La cantante explicó también que ya tenía ganas de probar el corte estilo pixie, y que luego le pareció que sería mejor idea deshacerse de un poco más de cabello.

Como esa misma noche Katy actuaría en la entrega de premios, se cambió de vestuario y desde los camerinos les regaló a sus fans un pequeño clip en el que presumía los flecos de su saco rojo carmín.

Así transformó Katy Perry su melena: