IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La foto de Gigi Hadid usando un hijab enfurece a las redes sociales y le llueven críticas

Usuarios de redes sociales han criticado duramente a la modelo Gigi Hadid por utilizar un hijab en la portada de la revista Vogue Arabia.

La modelo Gigi Hadid es el nuevo blanco de la ira de los usuarios en las redes sociales. La razón es una fotografía que ha compartido en su Instagram en la queaparece en la portada de la revista Vogue Arabia usando un hijab.

No te puedes perder: Gigi Hadid reacciona ante las críticas por imitar a Melania Trump en los AMAs 2016

A raíz de esta foto algunos seguidores suyos han desaprovado el uso del velo, pues aseguran que está apropiandose de su cultura para transformarla en un accesorio de moda. En la fotografía se pueden leer comentarios negativos por parte de los usuarios.

"Puedes ser mitad palestina, pero no practicas la fe musulmana. No tienes el derecho a usar un hijab por moda y apropiarte de una cultura que NO es tuya", declaró @nervous._.wreck, en Instagram. Mientras que @heidixoxo le reprochó diciéndole "¿Ahora te acuerdas que eres palestina? ¿Dónde estabas cuando TU gente te necesitaba? ¿O simplemente eres palestina cuando te conviene?".

Te puede interesar:  Gigi Hadid muestra su cuerpo al descubierto en la portada de la nueva edición de Vogue

La modelo logró obtener su lugar en la primera portada de la versión árabe de la revista, gracias a sus raíces palestinas. Pero al parecer las redes sociales no están muy de acuerdo con la elección.

En Twitter decenas de usuarios mostraron también su descontento, y se sinetieron ofendidos porque ella ha usado el hijab como un complemento.

"Gigi Hadid tiene que permanecer en su propio camino y dejar de usar el hijab como una declaración de moda".

"Gigi Hadid deja de apropiarte del hijab, ok? OK. Qué bueno que tuvimos esta charla".

Te puede interesar: La modelo Gigi Hadid lleva el glamour en la sangre

Hombre atacó a Gigi Hadid y le agarró sus partes privadas en Milán Fashion