IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Iskra Lawrence publica foto en lencería, sin retoques, para mostrar que lo real es sexy

La modelo Iskra Lawrence lo sabe bien: el cuerpo de la mujer es bello sin necesidad de retoques fotográficos. Esta sexy 'selfie' lo comprueba.

La modelo inglesa Iskra Lawrence, de 26 años, lo tiene bien claro: el cuerpo de cualquier mujer es bello sin necesidad de retoques fotográficos. Por eso, este martes publicó en su cuenta de Instagram una selfie que se tomó frente al espejo, en la que posa en ropa interior mostrando su curvilínea figura.

Mira también: La modelo plus size Iskra Lawrence lució sensuales curvas en ajustado traje de baño

“Me siento linda con mi nueva ropa interior. Todos los cuerpos son bellos sin arreglos ni retoques. Tu verdadero yo es sexy”, escribió junto a la foto que se ha vuelto viral. 


Con más de 216 mil likes, esta poderosa imagen continúa haciendo eco en torno al tema de la confianza y autoestima de las mujeres, causa que Iskra defiende con pasión.

La semana pasada, la modelo compartió un par de fotos en las que muestra cómo el ángulo en el que se coloque la cámara o el celular, así como las poses, pueden afectar al resultado de la imagen. Pero lo más importante de su mensaje es que las mujeres deben entender que sin importar cómo luzcan en una foto, nadie tiene derecho a decirles qué hacer con su cuerpo. 

https://www.instagram.com/p/BQ2Qe5phIIl/

Mira también: A la modelo plus size Iskra Lawrence la llamaron ‘vaca’ en Instagram, y reaccionó así

“Nuestros cuerpos pueden cambiar”, escribió Lawrence, y continuó diciendo: “Amo publicar fotos celebrando este cuerpo que tengo y amo ver a las comunidades de mujeres y hombres online sintiéndose libres de compartir sus fotos solo porque así lo quieren”.

Iskra terminó su inspirador mensaje comentando que los retoques nunca son necesarios para sentirse sexy, y que “nuestros cuerpos son mágicos e imperfectamente perfectos, pero no definen quiénes somos”. 

https://www.instagram.com/p/BQ8x5Wkh8dS/

No te vayas sin ver esto:

La modelo plus size Iskra Lawrence lució sensuales curvas en ajustado traje de baño

Iskra Lawrence, la modelo plus size que enloqueció Instagram con sus fotos sin retocar

Ashley Graham protagoniza una sexy campaña de trajes de baño