IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Beyoncé comparte video de su embarazo junto a Jay Z

Beyoncé luce su avanzado embarazo en Instagram, entallada en un elegante vestido verde esmeralda, y siempre acompañada de su inseparable esposo.

Beyoncé quiere seguir compartiendo los momentos más bellos de su embarazo y esta vez lo hizo con un tierno video que contiene fotos de ella junto con su esposo Jay Z.

La intérprete, con más de 96 millones de seguidores en Instagram, se dejó ver usando un ajustado vestido verde esmeralda, que resalta su avanzado estado de embarazo.

RELACIONADO: Beyoncé anuncia en Instagram que está embarazada de gemelos
 

Además, muestra las joyas que acompañan su look del día, un lujoso collar, así como pulseras y anillos. Por supuesto, siempre bien acompañada de su marido, el también cantante Jay Z.

En días pasados, Beyoncé rompió el récord Guinness en Instagram con el anuncio de su embarazo, arrebatándole el puesto de la foto con más me gusta de Instagram a Selena Gómez.

RELACIONADO: La noticia del embarazo de Beyoncé generó medio millón de tuits 

Beyoncé lució su embarazo en los Grammys 2017

Foto: Getty Images

La publicación llega días después de que Beyoncé cancelara su presentación en el festival de música Coachella por su embarazo. Lady Gaga será quien tomará el lugar de Beyoncé en abril.

NO TE VAYAS SIN VER ESTO: 

Beyoncé estrena el impresionante clip de su tema 'All Night' (VIDEO)

Padre de Beyoncé revela verdadera edad de la artista

Beyoncé se arranca su pendiente y comienza a sangrar en plena presentación (VIDEO)