IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El primer personaje gay de Disney será presentado en "Beauty and the Beast"

El director de "Beauty and the Beast" ha anunciado que la película presentará al primer personaje abiertamente gay en la histroia de Disney.

La versión live action de "Beauty and the Beast" es una de las películas más esperadas de este 2017. Y como si la idea de revivir nuesrtra infancia no fuera suficiente para hacernos comernos las uñas de la impaciencia, ahora se ha descubierto otro secreto que hará crecer nuestras ganas de ir a verla: la película incluirá el primer personaje abiertamente gay de Disney.

Te puede interesar: Príncipe William posó para la portada de revista gay británica Attitude

En entrevista parala revista gay Attitude el director Bill Condon reveló que la película será una muestra de apoyo a la comunidad LGBT.

En la producción LeFou, el inseparable amigo de Gastón, no solamente sentirá admiración hacia él, sino una atracción sexual que a veces le causa confusiones.

No te puedes perder: Disney retiró estatua de Bill Cosby en Hollywood Studios tras escándalo sexual

"LeFou  es alguien que un día quiere ser Gaston, y otro día quiere besarlo" confesó Bill Condon a la revista, y agregó, " está confundido con lo que quiere. Simplemente es alguien que no se ha dado cuenta de sus sentimientos".

Además, adelantó que al final habrá un momento exclusivamente gay en la película. Pero podemos ver algunas características de su comportamiento en el siguiente video.

Por su parte Matt Chain, editor de la revista, declaró que "con la representación de la atracción entre dos personas del mismo sexo, el estudio está dando el mensaje de que es algo normal, y natural".

No te puedes perder: Emma Watson apuesta por la moda sostenible durante la promoción de "La Bella y la Bestia"