IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conferencias Billboard Latin 2017: Ednita Nazario se une al panel "Me, me, me"

El panel explorará por qué las estrellas latinas son una "materia prima para las memorias y biografías".

la diva puertorriqueña y artista ganadora de un grammy latino, ednita nazario, será oradora invitada en el panel "me, me, me" en la conferencia de música latina de 2017.

otros oradores del panel, que explorarán por qué las estrellas latinas son una "materia prima para las memorias y biografías", incluyen a bruno del granado, agente de la agencia de artistas creativos, luis balaguer (ceo y cofundador - junto con sofía vergara) world entertainment) y el productor ejecutivo y agente literario raymond garcía (conocido por negociar memorias para superestrellas como gloria estefan, ricky martin y jennifer lopez).

inscripciones abiertas para las conferencias billboard latin 2017

billboard latin music conference comenzará el 24 de abril en miami con otros paneles como "superstar q & a's" y sesiones de cartel como el "panel de música urbana", el "panel de divas" y "cómo escribí esa canción, la nueva generación".

la superestrella colombiana maluma fue previamente anunciado como panelista en “socializando maluma,” en donde el artista y también finalista de los premios billboard de la música latina hablará sobre cómo él trabaja sus medios sociales.

los billboard latin music awards son la culminación de la billboard latin music conference, que tendrá lugar del 24 al 27 de abril en el ritz carlton miami beach. para registrarse, visite www.billboardlatinconference.com.