IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Carlos Santana se disculpa públicamente con Beyoncé: "la respeto como artista y persona"

"Beyoncé es muy hermosa de mirar y es más como tipo modelo de música - música para modelar un vestido."

carlos santana tuvo que hacer algunas explicaciones el martes (14 de febrero) después de aparentemente de hablar sobre beyoncé en una entrevista con la australian associated press. en la charla, defendió la victoria de adele sobre bey en los premios grammy la noche del domingo (12 de febrero) al indicar que la vocalista de lemonade no era "un cantante-cantante" sino más bien un modelo musical.

grammys 2017: adele arrasa con las categorías principales, mira la lista de ganadores

en la entrevista para promover la gira de su banda de nueva zelanda y australia que corrió en el new zealand herald, el icono del rock fue citado diciendo: "creo que adele ganó porque puede cantar ... con todo respeto a nuestra hermana beyoncé, beyoncé es muy hermosa de mirar y es más como tipo modelo de música - música para modelar un vestido - ella no es una cantante, cantante, con todo el respeto hacia ella."

eso, como usted puede imaginar, no fue bien recibido por el beyhive, que se apiñó en la estrella de "oye como va" con gran venganza e ira furiosa en twitter. no ayudó a que él se doblara en el disco, añadiendo: "adele puede cantar, cantar, no necesita todos los bailarines y accesorios, simplemente puede estar allí y ella sola se quedó allí y cantó la canción y eso es todo, y es por eso que ella gana.”

como recordarán, la propia adele rindió le homenaje a la reina bey de una hermosa manera cuando ganó el álbum del año por su gran éxito 25, llamando a beyoncé una inspiración y un icono. "pero mi artista de mi vida es beyoncé y este álbum, para mí, el álbum de lemonade, fue monumental", dijo adele.


las 10 frases inspiracionales de carlos santana durante el panel 'legend q&a'

después de desencadenar la tormenta, santana utilizó facebook el martes por la noche para aclarar los comentarios, diciendo que fueron sacados de contexto. "mi intención fue felicitar a adele por su asombrosa noche en los grammy", escribió. "mi comentario sobre beyonce lamentablemente  fue tomado fuera de contexto, la respeto al máximo como artista y persona, y merece todos los elogios que se le presenten".

un portavoz de santana no pudo ser contactado para comentar a la prensa.