IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Camila Cabello dice que Taylor Swift da buenos consejos de amor: "Sabe mucho de esas cosas"

Cabello ha estado de promocion en el Reino Unido para promover su colaboración de Machine Gun Kelly "Bad Things".

varios posts de instagram han dejado muy claro que camila cabello es oficialmente parte del equipo de taylor swift, dándole a los fans un vistazo a su amistad. pero en una nueva entrevista, el cantante de "bad things" proporcionó un poco más de información sobre lo que involucran esos hangouts de bff.

mira también:  camila cabello abandona fifth harmony tras cuatro años y medio juntas

"hablamos mucho de amor y si alguna vez tengo alguna pregunta sobre el amor o si hay algo que estoy pasando en el momento, ya sea con un chico o con un amigo, ella es una persona muy buena para hacerle ese tipo de preguntas ", dijo cabello a the sun. "ella sabe mucho de esas cosas."

https://www.instagram.com/p/bn-qijqaouk/

junto con la charla swift, cabello tocó el tema de su reciente salida de fifth harmony. "pasé cinco años dedicados al grupo y todos nos enfocamos en el grupo y fue un viaje increíble", dijo al periódico. "estoy muy orgullosa de todo lo logramos juntas y cada momento que tuvimos."

mira también: fifth harmony comparte la primera foto de grupo sin camila cabello (foto)

dentro de la salida de fifth harmony de camila cabello: ¿de dónde salió todo mal?

ella continuó: "pero ya sabes, como cualquier artista, sentí que era hora de explorar mi propia visión artística, así que seguí mi corazón y aquí estoy".

https://www.instagram.com/p/bnns8zhgdgn/

cabello ha estado de promocion en el reino unido para promover su colaboración de machine gun kelly "bad things". un par de días antes de charlar con the sun, cabello y mgk interpretaron su single en live lounge de bbc radio 1. mientras que la canción sigue ganando velocidad en las listas - "bad things" acaba de golpear su posición más alta en el billboard hot 100,  alcanzando el número 4 en el gráfico del 11 de febrero - cabello insiste en que está lista para compartir más material en solitario con los fans.

"estoy escribiendo y estoy tan entusiasmada con el hecho de hacer música, crear imágenes y crear ese mundo".