IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

'Rumorado' diseño del iPhone 8 de Apple esconde una sorpresa en la manzanita (VIDEO)

El iPhone 7 puede tener sólo unos meses de antigüedad, pero la emoción por el 10º aniversario del iPhone 8 ya está generando conceptos.

El iPhone 7 puede tener sólo unos meses de antigüedad, pero la emoción por el 10º aniversario del iPhone 8 ya está resultando en la emergencia de conceptos muy bien concebidos para el próximo smartphone de Apple.

MIRA TAMBIÉN: Lynx: el robot para el hogar que le pone cara a Alexa de Amazon (VIDEO)

La última versión proviene del diseñador Iskander Utebayev, que no solo nos da un vistazo a lo que podría parecer la rumorada pantalla envolvente del iPhone 8, sino que también coloca la cámara del dispositivo en medio del logotipo de Apple. Tradicionalmente, Apple tiende a dejar su logotipo de Apple tranquilo, pero teniendo en cuenta que la versión aniversario del iPhone probablemente ofrecerá algunas sorpresas en cuestión de diseño, la idea de Utebayev de incorporar el logotipo de Apple en el componente más importante del dispositivo es inspirador, aunque poco probable.

MIRA TAMBIÉN: Descubre por qué este es el reloj inteligente ideal para tus niños pequeños (VIDEO)

Tenemos un largo camino por recorrer antes de averiguar lo que el histórico iPhone 8 parece, pero si es tan cool como este diseño conceptual, es probable que sea otro éxito de ventas para Apple.

La "Pistola iPhone" que se camufla cómo teléfono inteligente preocupa a las autoridades