IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La compañía de Marc Anthony, Magnus Media, abre nueva división de agencia de talentos

La nueva agencia anunciará próximamente una lista que incluirá artistas musicales, comediantes y atletas.
Marc Anthony durante 2016 Latin GRAMMY Person of The Year
Marc Anthony durante 2016 Latin GRAMMY Person of The YearFilmMagic / FilmMagic

la empresa de entretenimiento magnus media, con sede en miami, lanzada por la superestrella marc anthony y michel vega, ha añadido una división de reservas a su lista de operaciones, según supo billboard.
 

magnus, que se lanzó a principios de 2015 y ya incluye una disquera, manejo, publicación, comercialización y divisiones de distribución, ahora se abrirá oficialmente anuncia una agencia de talento magnus.

la nueva división será dirigida directamente por vega, el ceo de magnus, quien como antiguo ex director de música latina en wme ha reservado algunos de los actos de estreno de la música latina, entre ellos juanes y pitbull.

spotify y magnus media lanzan "la familia", el primer documental de marc anthony junto a su padre
 

magnus talent también ha contratado a rosa guzmán, como agente de talento. guzmán, quien estuvo más recientemente en caa en miami, trabajó previamente con vega en wme.
 

la nueva agencia anunciará próximamente una lista que incluirá artistas musicales, comediantes y atletas, que son una parte importante de la lista general de magnus. aparte de la reserva de talento latino, magnus también ofrecerá servicios de reserva a los artistas del mercado general que quieren expandir sus negocios a latinoamérica. uno de los puntos de venta de la nueva compañía es que podrá aprovechar sus múltiples capacidades - incluyendo la creación de asociaciones de marca y programas de venta de entradas vip - a sus clientes de reserva.