IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

‘Pistola iPhone’: arma camuflada como teléfono inteligente preocupa a las autoridades (VIDEO)

“Ideal Conceal” ciertamente es ideal para traer un arma de fuego sin despertar sospecha, pero es preocupante para las autoridades.

Según informes, la policía belga emitió una alerta para el arma de transformación a medida que el arma se aproxima más a su lanzamiento en los EE.UU.

MIRA TAMBIÉN: Encienden en llamas a un invitado durante un programa de televisión en Kuwait (VIDEO)

Según el periódico "Dernière Heure", la policía belga está preocupada de que la Pistola “Ideal Conceal” sea ilegalmente importada a Europa.

De lejos, la pistola, cuando está doblada, es difícil de distinguir de un smartphone típico.

El derringer de calibre .380 de doble cañón, que puede disparar dos balas y tiene una vista láser, debía lanzarse originalmente en 2016, pero los problemas de producción lo retrasaron hasta "principios de 2017".

Kirk Kjellberg, el creador del arma con forma de smartphone, dice que ahora espera que la pistola entre en producción en marzo.

MIRA TAMBIÉN: ¿Será que el guardaespaldas de Donald Trump llevaba brazos falsos durante la inauguración?

Ideal Conceal

"Tenemos dos rondas más de prototipos para hacer, sobre todo para alivianar la pistola, para que es fácil y divertida de llevar todo el tiempo y manteniendo la integridad estructural superior", escribió Kjellberg en un mensaje de Facebook el 5 de enero. “Nunca me metí en esto por dinero. Mi pasión y motivación provienen de mi deseo de armar a todos los que quieren llevar siempre un arma capaz de hacerlo con sigilo, el orgullo y lo más importante confianza ".

Ideal Conceal ha recibido 12.000 pre-ordenes para el arma plegable, que tiene un precio de US$395.

MIRA TAMBIÉN: Un macabro reto se está esparciendo por las redes más rápido que sangre derramada (FOTOS)

Si bien no es el primer arma plegable, el hecho de que esta pistola se asemeja a un teléfono inteligente y se puede llevar a cabo virtualmente sin ser detectado tiene muchas personas y autoridades alarmadas.

Kjellberg dice que sus intenciones para crear la pistola provienen de un deseo para una seguridad más personal.

Aunque la alerta es motivo para que la policía belga se mantenga vigilante, no hay necesidad de que el público en general se ponga en pánico todavía.

Como Kjellberg dijo él mismo, todavía hay dos rondas más de prototipos y luego tiene que producir 12.000 unidades para cumplir pre-ordenes. Si bien las preocupaciones sobre el arma que hace que es el camino a Europa están garantizados, el arma seguiría siendo bajo todas las leyes locales de control de armas en los Estados Unidos.

Que se pongan de pie todos aquellos que necesitan silla de ruedas con este aparato