IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Niño que lleva a su hermanito a la escuela porque no tiene quien lo cuide conmueve a las redes

Debido a que su padre trabaja y su madre falleció hace un año, al hermano mayor no le queda otra que llevarse al pequeño a clase.

Las imágenes han conmovido a las redes sociales .

MIRA TAMBIÉN: Trágicas imágenes de un padre llevando a su hija en brazos tras ser alcanzada por una bala

Debido a que sus padre trabaja y su madre falleció hace un año, los hermanos mayores no tienen otra opción que llevarse al pequeño a clase.

Los hermanos Baño, de los cuales el mayor apenas tiene nueve años ahora hacen de padre sustituto para su hermanito mientras su padre trabaja. Y allí en la escuela, hasta se cercioran de que el menor duerma lo suficiente.

MIRA TAMBIÉN: La historia detrás de la foto viral de un cirujano operando en un peluche te hará sonreír

Además de eso, también comparten su almuerzo con el pequeño para que esté sano.

La maestra de los niños) fue quién se encargo de popularizar la historia de estos tres hermanos. Después de que Shyla Mie Brillantes subiera las imágenes a Facebook, una oleada de gente las compartió con el resto del mundo. 

MIRA TAMBIÉN: Mira cómo un hombre se para de su silla de ruedas con ayuda de un increíble aparato (VIDEO)

"Quise compartir esta historia porque es importante en nuestra escuela y muestra la paz entre nuestros alumnos. Creo que la historia de los hermanos muestra el amor y la atención que Mateo siente por su hermano. No lo puse en problemas. Mi preocupación es el bienestar de mis alumnos, que están teniendo problemas con su educación debido a la pobreza, la falta de orientación y la crianza de sus hermanos", así explicó la maestra  por qué decidió compartir las imágenes en las redes. 

Más recientemente la maestra publicó una foto en la que le otorgan a los niños unos certificados de educación y en ella posan con una presentadora de televisión para las noticias.

Un niño de 2 años rescata a su hermano gemelo en video viral