IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Famosa youtuber ‘muere’ en vivo mientras conduce usando su teléfono un móvil (VIDEO)

La audiencia que la seguía se llevó semejante sorpresa cuando ella se accidento mientras miraba los comentarios de los espectadores.

Ahsley Waxman Bakshi, hace su vida dando consejos de belleza y tutoriales de maquillaje en su canal de YouTube. Ella es una de las videoblogueras más populares de Israel. Por lo tanto, su accidente en vivo espantó a muchos de sus seguidores —y es exactamente lo que ella quería.

MIRA TAMBIÉN: Una joven de 12 se suicida en vivo por Facebook tras ser abusada

No, Waxman no ha muerto, ni se encuentra herida. Pero eso fue lo que quiso hacerle creer a las audiencias. Ella y la agencia Or Yarok BBR Saatchi & Saatchi de Tel Aviv en Israel idearon una campaña de concientización sobre los peligros de usar el teléfono al conducir. 

Cómo el video señala, no importa cuantos avisos publicitarios se produzcan acerca de los peligros de usar el teléfono mientras se conduce, las personas los ignoran, por más crudos que sean. 

MIRA TAMBIÉN: Se rompen el pulgar para seguir el nuevo reto que está viral en las redes

La idea era hacer pensar a las personas que el accidente era real porque las mentes detrás de la campaña están convencidas de que solo al atestiguar un desastre de este tipo en la vida real, las personas tomarán conciencia.