IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Apareció la madre biológica de Zahara, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie adoptó a su primera hija Zahara Jolie-Pitt en Etiopía en 2005, 12 años después, la madre biológica pide ver a su hija.
Apareció la madre biológica de Zahara, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt
Apareció la madre biológica de Zahara, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt y pide ver a su hijaGetty Images / Getty Images

Siguen los problemas para los Jolie-Pitt.

Angelina Jolie adoptó a su primera hija Zahara Jolie-Pitt en Etiopía en 2005 cuando la pequeña solo tenía 6 meses de edad.

Ahora, 12 años después, la madre biológica de Zahara está pidiendo ver a su hija.

El portal de internet The Daily Mail logró entrevistar a Mentewab Dawit Lebiso, y ella explicó que espera ser parte de la vida de Zahara.

MIRA TAMBIÉN: Según expertos, la fortuna de Angelina Jolie y Brad Pitt supera los 500 millones
 

“Solo quiero que sepa que estoy viva, y solo deseo hablar con ella”, comentó la madre bilógica de Zahara durante la entrevista.

“No quiero que me devuelvan a mi hija, solo quiero estar en contacto con ella y hablar con ella” agregó. “Angelina ha sido mejor madre que yo… ha estado con ella desde que era una bebé, pero eso no quiere decir que no la extrañe. La extraño todo el tiempo. La pienso todos los días y solo sueño con escuchar su voz y ver su cara. Se cuando es su cumpleaños, pero estoy triste porqué no puedo celebrarlo con ella. Me encantaría celebrar con ella su cumpleaños y otras fechas especiales” comentó Lebiso.

MIRA TAMBIÉN: Los mejores momentos de la pareja de Hollywood: Angelina Jolie y Brad Pitt (FOTOS)
 

“Me gustaría que Zahara sepa que tiene una madre que la ama al igual que lo hace Angelina. Sé que su vida está en otro país con Angelina y que habla otro idioma diferente al mío. Tiene una vida que yo nunca podré darle pero igual me gustaría estar en contacto con ella. Quiero ver su cara. Se ha convertido en una hermosa mujer y estoy muy orgullosa de ella”.

Lo último que comentó la madre biológica de Zahara fue lo siguiente: “Todos moriremos y antes de morir me gustaría que supiera de  mi y que tiene una familia en Etiopia. Le pediría a Angelina que me deje hablar con ella. No creo que sea mucho pedir”.

Esta petición llega en medio de la batalla legal entre Angelina y Brad quienes recién dieron su primera declaración juntos tras anunciar su divorcio.

MIRA TAMBIÉN: