IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lorena Meritano publica una foto en bikini tras vencer el cáncer de mama

La actriz recurrió a su cuenta oficial de Instagram para demostrar que los malos tiempos ya pasaron y que está más que lista para regresar al trabajo.

Ya han pasado dos años desde que le diagnosticaron cáncer de mama y aunque ha sido un proceso largo y doloroso para la actriz, ella siempre está con los mejores ánimos.

Lorena Meritano recurrió a su cuenta oficial de Instagram para demostrar que los malos tiempos ya pasaron y que está más que lista para regresar al trabajo.

Lorena publicó una foto en bikini tomando el sol y después se tomó un selfie frente al espejo.

MIRA TAMBIÉN:  Lorena Meritano cumple dos años de lucha contra el cáncer de seno y así fue su proceso (FOTOS)
 

Hace una semana la actriz publicó un video mientras disfrutaba de su casa, en el video la actriz mandó el siguiente mensaje:

“Uno puede ser feliz en la casa sin maquillaje, sin photoshop, en paz, bailando. A veces no hay dinero para playa, a veces no se puede, no está en las posibilidades de las personas ir de vacaciones, hacerse fotos divinas en playas, en mares, vestidos de blanco, presumiendo lujosas casas en lugares exquisitos”, dijo la actriz durante el video.

“La mayoría de las personas que somos laburantes o los que no tenemos trabajo podemos ser felices igual en nuestra casa, estar en paz y vivir sin photoshop y sin poses y saber agradecer a Dios por lo que tenemos, no por lo que nos falta”, concluyó la actriz de 46 años desde la comodidad de su hogar.

MIRA TAMBIÉN: Lorena Meritano compartió un conmovedor mensaje, a dos años de vencer el cáncer

Lorena también escribió las siguientes palabras junto al video:

“Ser feliz y agradecido siempre. La humildad te hace grande. La sencillez te hace humano. Agradecer a Dios por lo que tenemos y no pensar en lo que otros tienen y nos falta, nos hace felices y se puede vivir y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Tener salud, un hogar y afecto. Eso no se paga con dinero es Invaluable, como estar en paz y vivir sin poses. Se puede ser feliz con mucho o con poco. Lo valioso no se paga con dinero❤ Ser auténticos es ser libres. Pura vida. Los amo.”

MIRA TAMBIÉN: