IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija de Mónica Spear recuerda a su mamá con una conmovedora foto a tres años de su muerte

El viernes se cumplieron tres años de la muerte de Mónica y su hija Maya la recordó con una tierna imagen en las redes.

En enero del 2014 Mónica Spear fue asesinada junto a su esposo Thomas Berry en Venezuela tras un intento de asalto, dejando huérfana a su hija Maya, quien tenía apenas 5 añitos.

El viernes se cumplieron tres años de la muerte de Mónica y su hija Maya la recordó con una conmovedora imagen en las redes.

La imagen fue tomada en el 2010 en el Parque Nacional Morrocoy.

Varios usuarios comentaron en la imagen para enviarle mensajes de apoyo a la pequeña.

“Solo Dios puede llenar ese vacío tan grande que deja un ser tan querido, yo lo viví y te puedo entender”, escribió karinitasanta.

RELACIONADO: Escucha la desgarradora canción dedicada a Maya, la hija de Mónica Spear, conmueve en las redes

“Mayita nadie olvidará a tu mamá, ella está en un lugar especial y tu papi también. Disfruta tu vida que cuando alguien muere uno debe de sentirse bien porque ellos descansan en paz aunque hay tristeza. Dios siempre te ama”, dijo nelitabonita2015.

Mónica hubiese cumplido 32 años el 1 de octubre del 2016 y su papá publicó una imagen inédita pocas horas antes de morir.

Asimismo, Maya también recordó a su mamá con un tierno video durante unas vacaciones familiares que compartió en su cuenta de Instagram.

Maya Berry Spear, la hija de la fallecida actriz venezolana Mónica Spear, ya tiene 8 años y vive con sus abuelitos en los Estados Unidos.