IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jenni Rivera: TOP 5 cosas que han mantenido vivo su legado en el año 2016

Descubre cinco cosas que han pasado durante el 2016 que mantienen vivo el legado de la Diva de la Banda.

mientras que las principales cadenas en español han anunciado futuros planes de producir una serie de televisión basada en la vida de la cantante jenni rivera y un biopic con un "escritor y productor ganador del oscar vinculado al proyecto" está en obras, hay otros proyectos que mantiene vivo el legado de la "diva de la banda" cuatro años después de su inesperada muerte.
 

desde hologramas a un álbum tributo - entre otros – descubre a continuación cinco que durante este año han manteniendo vivo el legado de rivera:

 

primer acto latino con un holograma
 

la cantante de "querida socia" se convirtió en la primera artista latina en tener su propio holograma - que debutó durante el evento day of the dead en el cementerio hollywood forever durante el mes de octubre. fue creado por hologram usa, conocidas por realizar hologramas de  whitney houston, billie holiday y judy garland, entre muchos otros, y fue posible gracias a una asociación con jenni rivera enterprises y la cervecera estrella jalisco. y mientras ella solo interpreta la canción "cuando muere una dama", durante el evento, su holograma será parte del l festival donde la actuación del holograma de jenni rivera será "ampliado".

https://www.facebook.com/cervezaestrellajalisco/videos/1789002848016291/


 

los riveras
 

siguiendo los pasos de su madre, los cinco chicos de jenni rivera, mikey, chiquis, jenicka, johnny y jacquie, estrenaron su propio reality show titulado the riveras en nbc universo. esta vez, las cámaras siguen las vidas de los hijos de rivera que están encontrando su propio camino después de la trágica muerte de su madre.

natalia jiménez le rinde tributo a jenni rivera con un álbum titulado "homenaje a la gran señora"


álbum tributo: homenaje a la gran señora
 

la cantante y compositora española natalia jiménez rinde homenaje a rivera, con quien planeaba grabar juntas e ir de gira antes de que pasara el accidente, con un álbum titulado homenaje a la gran señora, que fue estrenado hoy (9 de diciembre).

https://www.instagram.com/p/bnygdtwdlm2/


álbum póstumo: paloma negra desde monterrey (deluxe)

la tercera parte de la trilogía póstuma de rivera, paloma negra desde monterrey - lanzada en octubre con una versión regular y de lujo - incluye todos sus grandes éxitos como "culpable o inocente", "mírame" e "inolvidable". también fue grabada durante su último concierto en monterrey, méxico. ¿qué hace que el álbum sea aún más especial? su hijo menor, johnny, participó en la producción.



 

organizaciones sin fines de lucro
 

dedicada a dar a su comunidad en su natal long beach, california, y especialmente ayudar a madres solteras y niños, la organización sin fines de lucro de la cantante, love foundation, abrió recientemente un centro de refugiados de 24 horas para víctimas de violencia doméstica. llamado "refugio de jenni", el centro abrió sus puertas en mayo en asociación con new life beginnings y es financiado por los conciertos de jenni vive en los ee.uu.