IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Madonna le cuenta a James Corden de su "full french kiss" con Michael Jackson

"Mi trabajo es rebelde, pero mi estilo de vida no es rebelde".

the late late show agrega a su lista otro ícono musical.
 

madonna se unió al anfitrión james corden el miércoles por la noche para el famoso segmento del "carpool karaoke", que vio al dúo enfrentarse a los conductores de nueva york, "vogue" un poco y se dirigió a uno de los temas favoritos de corden: el teatro musical.
 

cuando un autobús los interrumpe en el tráfico, madonna intenta convencer a corden de subir al lado del autobús, “quiero darle lo que es". cuando se niega, ella le reprende por "dejar que la gente sea de mala conducta".

jennifer lopez y leo dicaprio intercambian textos coquetos en “carpool karaoke” (video)


 

también argumentó en contra de su reputación "rebelde". "soy bastante cuadrada", le dijo a corden. "mi trabajo es rebelde, pero mi estilo de vida no es rebelde".
 

acerca de su vida amorosa, corden le preguntó qué buscaba en un hombre, asumiendo que ella no "tiene un tipo". "creo que lo mejor del mundo es estar casado con alguien gracioso", dijo, pero le dijo a corden que podría subirlo en el departamento de moda, llamando a su camisa "muy al estilo de seattle en los años 1990".

madonna también sorprendió a corden cuando admitió el tremendo beso francés que le dio a michael jackson.  “yo di el primer paso, por qué él era tímido.”

mira a adele cantar temas de las spice girls junto a james corden en "carpool karaoke"

durante el viaje, cantaron los éxitos de madonna incluyendo "vogue", "bitch i'm madonna" (con la estrella twerking en el asiento), "papa don’t preach", "express yourself" y "ray of light". incluso cantaron un poco de la canción de madonna en evita, "don’t cry for me argentina".
 

madonna, cuyo concierto especial madonna: rebel heart estrena el viernes en showtime, y se unió a una creciente lista de cantantes famosos en el asiento del pasajero "carpool karaoke", incluyendo a adele, justin bieber, sia, one direction, jennifer lopez y michelle obama.
 

mira el video a continuación: