IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Don Omar celebra el décimo aniversario de su exitoso álbum "King of Kings"

El álbum nominado al Grammy 2006, lanzado con Machete Music, pasó 11 semanas en el número uno de los Top Latin Albums de Billboard y ha vendido 556,000 copias hasta la fecha.
Don Omar en los Premios Billboard 2011
Don Omar en los Premios Billboard 2011Getty Images / Getty Images

en la celebración del décimo aniversario de su álbum king of kings, don omar lanzó una versión especial remasterizada de su álbum más exitoso el pasado viernes, 11 de noviembre.

más:  daddy yankee vs don omar: ¿quién es el verdadero rey en the kingdom?

el álbum nominado al grammy 2006, lanzado con machete music, pasó 11 semanas en el número uno de los top latin albums de billboard y ha vendido 556,000 copias hasta la fecha.

king of kings incluye figuras como "angelito", que alcanzó el número 1 en hot latin songs y latin airplay y el no. 93 en el hot 100, y el optimista himno del reggaetón "salió el sol", que alcanzó el puesto no. 13 tanto en hot latin songs como en latin airplay.

más:  "andas en mi cabeza" de chino y nacho featuring daddy yankee tendrá un remix, con don omar

el re-lanzamiento, king of kings 1mo aniversario - ahora disponible en todas las plataformas digitales - incluye las 18 pistas originales, además del nuevo sencillo de la superestrella urbana "te quiero pa 'mi", con zion y lennox.