IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Juanes enciende iHeartRadio Fiesta Latina 2016 con mucho 'fuego' y emoción (FOTOS)

La presentación fue muy emocionante ya que el cantante intérpretó canciones nuevas pero también llevó al público en un viaje al pasado y recorrió sus mejores éxitos.

Cuando, el cantante colombiano, Juanes subió al escenario de iHeartRadio Fiesta Latina 2016 en el American Airlines Arena de Miami  encendió el escenario instantáneamente.

El intérprete de "La Camisa Negra" subió la temperatura transmitiendole todo su calor y energía positiva al público quien le respondió coreando y bailando sus canciones con mucho afecto y emoción.

Como siempre la voz de Juanes y su indiscutible talento con la guitarra fueron el foco que iluminó su presentación en el concierto más esperado del año de iHeartRadio Fiesta Latina 2016.

Y es obvio que a sus fanáticas les encantó escuchar las nuevas canciones del antioqueño además de volver al pasado cantando y bailando sus más grandes éxitos. La presentación de Juanes fue realmente ¡inolvidable!

Recuerda que puedes disfrutar de los mejores momentos del concierto el domingo 6 de noviembre a las 6pm/5c por Telemundo.

MIRA TAMBIÉN: 

Fotos: Nicky Jam trae sus 'travesuras' al iHeartRadio Fiesta Latina 2016

Fotos: Juanes y Karen siguen muy enamorados

Gente de Zona forma "La Gozadera" en iHeartRadio Fiesta Latina 2016