IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ya se formó 'La Gozadera' con Gente de Zona en iHeartRadio Fiesta Latina 2016 (FOTOS)

Los carismáticos reggaetoneros cubanos del dúo Gente de Zona trajeron su contagiosa 'gozadera' al concierto más esperado del año.

Los reggaetoneros cubanos, Alexander Delgado y Randy Malcom, del explosivo dúo Gente de Zona dominaron el escenario durante su presentación musical en el concierto más esperado del año, iHeartRadio Fiesta Latina 2016, en el American Airlines Arena de Miami.

Los intérpretes de "Algo Contigo" deleitaron al público con sus canciones más populares y las más sonadas en la radio, entre ellas "Somos Tu y Yo" y "Más Macarena"...

...pero si hay algo que los carismáticos cantantes de Gente de Zona dejaron muy claro es que sin ellos no se puede formar  "La Gozadera" ya que cuando toman el escenario sus fanáticos inmediatamente se sueltan a cantar y bailar y saben que la verdadera fiesta latina ya comenzó. (¡Y con esos movimientos de caderas entendemos porque!)

¡Qué presentación más espectacular! No se la pueden perder.

Recuerda que puedes disfrutar de los mejores momentos del concierto el domingo 6 de noviembre a las 6pm/5c por telemundo.

MIRA TAMBIÉN: 

Fotos: Gente de Zona, éxito a nivel global

Alexander Delgado y Randy Malcolm de Gente de Zona tienen una amistad fuera de zona

#TBT: Las 5 presentaciones más emocionantes de iHeartRadio Fiesta Latina 2015