IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jenni Rivera reaparece en un concierto en California como un holograma

La cantante volvió a cantar gracias a la tecnología como parte de la celebración del Día de los Muertos en el auditorio de Hollywood Forever.
Jenni Rivera
Jenni RiveraInstagram/jennirivera / Instagram/jennirivera


La famosa cantante Jenni Rivera murió trágicamente en diciembre de 2012, pero gracias a la tecnología volvió cantar ante su público como parte de la celebración del Día de los Muertos en el auditorio de Hollywood Forever.

MIRA TAMBIÉN:


VIDEO: El ex de Jessica Simpson compró la casa de Jenni Rivera 


La presentación de un “holograma” fue presentado de la misma manera que se hacía en las presentaciones en vivo de la “Diva de la Banda”, el público conmovido volvió a ver a la estrella el sábado por la noche en la ciudad Los Ángeles.


MIRA TAMBIÉN:


ENCUESTA: ¿Quién crees que ha sido más influyente en la música latina, Selena o Jenni Rivera?


“A nosotros se nos hace un poco difícil, pues es ver a mi hermana pero no verla”, declaró  Juan Rivera en una entrevista con la agendca EFE.

“Es ver una imagen de mi hermana distinta y diferente porque sabemos que estamos viendo un holograma de ella, pero es algo tan real que nos trae viva de nuevo a mi hermana“, comentó.


MIRA TAMBIÉN:


VIDEO: Chiquis habla de como se mantiene cerca de su madre Jenni Rivera 


 

En el holograma la estrella interpretó la canción “Cuando muere una dama” que ella misma compuso y en donde explica lo que quería que se hiciera en el momento que llegara su muerte.


MIRA TAMBIÉN:


VIDEO: Gustavo Rivera habla de unos videos sobre el accidente de su hermana Jenni Rivera

“Quiero una última parranda por allá mi funeral, todos los que me quisieron la tendrán que celebrar, recordando mi sonrisa y mi forma de llorar“, cantó Jenni Rivera en su interpretación del fin des semana pasado.


 

MIRA TAMBIÉN:


VIDEO: La historia sobre la carrera de Jenni Rivera 

El público igualmente pudo apreciar un vídeo con imágenes no sólo de los servicios religiosos públicos cuando murió Jenny sino de la ceremonia privada mientras oían a la cantante hablar.


 

MIRA TAMBIÉN:


VIDEO: Gabriel Vázquez habló de la demanda que le puso Jenni Rivera 

Juan Rivera señaló que es tanta la actualidad de la artista entre su público que el 30 de septiembre cuando lanzaron el sencillo “Paloma negra”, “en seis horas ocupó el primer lugar”.


 


MIRA TAMBIÉN:


VIDEO: Jenni Rivera canta Paloma negra 

Rivera también comentó “estamos muy satisfechos pero también es doloroso porque no podemos salir a abrazar un holograma”.


 

MIRA TAMBIÉN:


VIDEO: Rosie Rivera sufrió mucho por la venta de la casa de Jenni Rivera