IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El holograma de Jenni Rivera sorprende a todos sus fans en el evento del Día de los Muertos en Los Ángeles

"Este es el lugar donde nací, en Los Ángeles. Aquí es donde cantó por primera vez, en el que el público me aplaudió, lanzó mi carrera y creyó en mí," dijo una grabación de la voz de Jenni.

la edición 17 del evento anual dia del muerto en el hollywood forever cemetery preparó el escenario para un retorno épico e histórico de la fallecida cantante jenni rivera, quien, a través de un holograma, fue capaz de presentarse una vez más para sus fans y amigos la noche del sábado (oct. 29).

como la noche agitada y colorida juan rivera, hermano menor de jenni, subió al escenario para revelar la sorpresa a todos los asistentes. al igual que lo hizo en cada uno de sus conciertos, juan presentó a su hermana en el escenario, mientras que admitía que se sentía "muy nervioso", pero contentos de que su hermana sería la primera cantante regional mexicana y artista latino en tener un holograma.

familiares de las víctimas del accidente de jenni rivera recibirán 70 millones de dólares

"este es el lugar donde nací, en los ángeles. aquí es donde cantó por primera vez, en el que el público me aplaudió, lanzó mi carrera y creyó en mí," dijo una grabación de la voz de jenni. luego vino la revelación del holograma.

allí estaba jenni, sobre el escenario nuevamente, llevando un jumpsuit rojo brillante listo para dar una escalofriante interpretación de la canción "cuando muere una dama", acompañado por una banda en vivo. con lágrimas en los ojos, los padres, los hijos y hermanos de jenni rivera observaban con atención mientras cantaban junto con la leyenda.

en proceso la biopic de jenni rivera
 

chiquis, que no pudo contener las lágrimas durante la conferencia, dijo que se sentía como "correr a la etapa de" dar un abrazo a su madre cuando vio el holograma. "me sentía como si no fuera lo suficientemente larga. yo quería más de ella."

el sábado, juan rivera anunció oficialmente la participación del holograma en el próximo festival de l en los ángeles en marzo de 2017.

para los fans que no llegaron a ver la presentación en vivo, mira la transmisión en vivo por facebook: