IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Angélica Vale y Jaime Camil serán los presentadores de iHeartRadio Fiesta Latina 2016 (FOTOS)

Entre Angélica Vale y Jaime Camil existe una muy bella amistad que nació cuando ambos protagonizaban la novela "La fea más bella". Ahora los actores se unirán una vez más como presentadores de iHeartRadio Fiesta Latina 2016. Entérate de todos los detalles aquí.

Los actores mexicanos, Angélica Vale y Jaime Camil, unirán sus talentos nuevamente. Esta vez los protagonistas de la novela "La fea más bella" lo harán como presentadores de iHeartRadio Fiesta Latina 2016. 

Angélica Vale, quién también fue presentadora del programa de televisión "¡Qué Noche!", y Jaime Camil, quién ha tenido mucho éxito en la serie estadounidense "Jane The Virgen", deben estar muy felices de compartir el honor de ser los anfitriones de una de las noches más esperadas del año. 

Pero no es la primera vez que Angélica y Jaime comparten el escenario para presentar, los actores ya han tenido la oportunidad de hacerlo en varias ocasiones en el pasado.

Sin embargo, es indiscutible que el buen sentido del humor y la extraordinaria química entre ellos es lo que hace que sus presentaciones juntos sean tan deseadas y entretenidas. 

¡Y pensar que la bella amistad que los une fue a causa de una fea! Estamos súper emocionados y listos para ver las presentaciones de Angélica Vale y Jaime Camil en iHeartRadio Fiesta Latina 2016. 

MIRA TAMBIÉN: 

Fotos: iHeartRadio Fiesta Latina 2016: Una noche para disfrutar entre mujeres

#TBT: Las 5 presentaciones emocionantes de iHeartRadio Fiesta Latina 2015

Fotos: Pitbull nos dejó con la boca abierta en iHeartRadio Fiesta Latina 2015